Taberna El Cambullón

Taberna El Cambullón, C/ Bethencourt Alfonso, 2

La Taberna El Cambullón ofrece una experiencia gastronómica completa en el centro de Santa Cruz de Tenerife: desde la degustación de los platos de autor del Chef Leandro Carnicina, hasta el espectáculo de la preparación de cócteles, pasando por la organización de algún evento importante para ti o para tu empresa. También tienes la oportunidad de llevarte productos típicos canarios, exquisiteces de la península o algún souvenir como recuerdo de tu visita.

La Taberna El Cambullón tiene para usted:

-          La Taberna: donde se puede degustar la cocina de autor del Chef Leandro Carnicina. Tanto para reuniones informales, como para comidas de empresa, la Taberna El Cambullón te dejará un buen sabor de boca. Siéntete bien atendido por nuestros camareros que estarán pendientes de ti en cada momento.

-          Cocktail Bar: Ven a disfrutar de los cócteles en La Taberna El Cambullón. Con el escarchador de copas tu bebida llegará siempre a la temperatura correcta y haciendo que el hielo permanezca con las mismas características, sin aguarse. Te invitamos a ver cómo se hace tu bebida y, cómo no, a tomártela.

-          La Despensa del Cambullón: En la tienda podrás encontrar desde quesos canarios, ahumados de Uga, mojos canarios, almogrote, hasta vinos, tabaco y licores de la tierra. Si quiere probar las exquisiteces de la Península, le recomendamos el jamón ibérico de bellota, los embutidos, tés… Si quieres llevarse también un recuerdo de Tenerife, en la despensa del Cambullón podrás encontrar llaveros, mecheros…

-          El Reservado del Cambullón: En la parte alta de la despensa tenemos una zona donde te puedes reunir con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo en un ambiente más íntimo. La capacidad máxima es de 22 personas. Además de poder disfrutar de la experiencia de la Taberna El Cambullón, en el Reservado hay un plasma que se puede aprovechar para hacer presentaciones de empresa, ver algún vídeo familiar o, simplemente, ver un partido de fútbol con los amigos.

Facebook para página

Twitter para Página