El Reservado de La Taberna El Cambullón

El Reservado de La Taberna El Cambullón

Si estás pensando en organizar una cena de empresa, reunión con amigos o evento familiar, el Reservado de la Taberna El Cambullón es el lugar ideal.  Aquí pueden comer hasta 22 personas en un ambiente tranquilo, acogedor e íntimo. El Reservado se encuentra en la parte superior de La Despensa del Cambullón, con una entrada privada. Los clientes del Reservado del Cambullón tienen también a su disposición un aseo de uso exclusivo.

Mise en place para seis

Mise en place para seis

En el Reservado de La Taberna el Cambullón se pueden reunir hasta 22 personas. En la foto puedes ver cómo quedaría el espacio para seis personas. El mise en place se prepara con la mantelería y cubertería más exquisita. Este servicio requiere reserva previa.

Televisor, proyector  y Canal Plus en el Reservado

Televisor, proyector y Canal Plus en el Reservado

Ponemos a tu disposición un plasma que puedes usar como televisor (TDT y Canal Plus disponible). Si necesitas hacer una presentación de empresa en Powerpoint o sencillamente proyectar vídeos, tan sólo tienes que conectar tu dispositivo al plasma y lo tendrás todo controlado. Nuestro personal estará pendiente en todo momento de que el evento que organices sea un éxito.

El Reservado del Cambullón en la parte alta de la Despensa

El Reservado del Cambullón en la parte alta de la Despensa

El Reservado del Cambullón se encuentra en la parte superior de La Despensa del Cambullón y tiene un acceso privado. Tus eventos se podrán organizar de una manera íntima y acogedora, donde dispondrán de un aseo de uso exclusivo. El Chef Leandro tiene a tu disposición cartas creadas sólo para el Reservado. También existe la posibilidad de componer una nueva carta, exclusiva para tu evento. Si quieres reservar, puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

O puedes mandar tu E-Mail a info@tabernaelcambullon.com. Estaremos encantados de atenderte.

Facebook para página

Twitter para Página