Cata de Platé, el vino de plátano

La Taberna El Cambullón despidió el mes de Enero con una cata de vino de Plátano Platé. Los presentes a la hora del almuerzo del viernes, 31 de Enero, pudieron degustar este afrutado licor. Cristian y Carlos explicaron a todos las características y propiedades de Platé.

Degustación de Platé en la Taberna El Cambullón

Esta bebida alcohólica se produce igual que un vino: con la fermentación de plátanos de Canarias. Éstos son seleccionados uno a uno para obtener un producto excepcional. Al no tener sabores ni colores artificiales, su color es amarillo pálido muy brillante, con un aroma intenso a frutas. Al paladar también se notará ese sabor afrutado, destacando, como no, el del plátano.

Color de una copa de Platé

Los presentes tuvimos la oportunidad de probarlo y lo recomendamos para degustarlo solo, con ensaladas, arroces, pescados, carnes blancas, postres… o como un digestivo después de una buena comida. Lo puedes pedir en la Taberna o para llevártelo en la Despensa del Cambullón.

Cata de Platé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>